Visualització de contingut web

Fachada Edificio Hospital

ACTUALITAT

« Ves enrere

EL NEWTON COLLEGE COMPARTE RELATOS ONLINE CON PACIENTES INGRESADOS EN EL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ELCHE

Elx. (02.12.21) El Newton College ha puesto en marcha una iniciativa para compartir relatos con pacientes ingresados en el Hospital General Universitario de Elche.
 
Tal y como explican los organizadores "Estamos participando en un concurso de relatos radiofónicos que hemos querido vincular con nuestro programa de voluntariado. En ese sentido hemos decidido poner a disposición de los pacientes ingresados en el hospital, así como del personal y de todas las personas interesadas estos relatos, material audiovisual y todo lo relacionado con la escritura creativa".
 
"Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos haremos llegar algunos de los relatos en formato escrito, como los que ya hay disponibles online, y también realizaremos grabaciones en nuestro estudio de radio que enviaremos los pacientes".
 
Los relatos se pueden consultar en este enlace:
 
 
Desde el hospital se traslada el agradecimiento a los organizadores de este tipo de iniciativas que contribuyen a humanizar la estancia de los pacientes ingresados y a hacérsela mucho más cómoda y llevadera
Mitjana (1 Vot)

T'INTERESSA

Docencia
Investigación
Informacion de Salud del Departamento de Elche - Hospital General

Informacion Coronavirues Conselleria

Información Coronavirus Departamento Salud Elche -- Hospital General

Intranet del Departamento

Facebook Twitter Youtube

Cartas para Pacientes

Video Charla A. Epidural