El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) del Departamento de Salud de Elche - Hospital General, se la unidad funcional responsable de atender, informar y asesorar a los ciudadanos que utilizan el sistema sanitario público.
Estamos a disposición de todas las personas usuarias, pacientes y familiares para la consulta de cualquier incidencia que no pueda ser resuelta en el punto donde le hayan prestado asistencia sanitaria. El SAIP estudia y da curso a las peticiones recibidas cono el objetivo de ofrecer una solución rápida y satisfactoria.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Laborables de Lunes a Viernes NO FESTIVOS de 9 a 14 horas
¿COMO CONTACTAR CON NOSOTROS?
El SAIP se encuentra ubicado en la Planta principal del hospital, junto a la sala de espera de quirófano y UHD. La atención puede ser telefónica o presencial.
La atención presencial requiere de cita previa que puede obtener en cualquier mostrador de admisión tanto del hospital como del centro de salud.
Para cualquier gestión que requiera presentar documentación y no pueda realizar usted mismo, puede autorizar a alguien para que la realice en su lugar. Para lo cual tiene que seguir los siguientes pasos:
- Rellenar lo documento de autorización al cual puede acceder pinchando aquí.
- La persona acreditada, tendrá que quitar junto a la autorización y su DNI, el DNI y tarjeta sanitaria o copia de la persona sobre la cual se hace la consulta.
La atención telefónica se realiza a través del teléfono 966 616 997.
Cono el fin de proteger sus datos, deberá tener su tarjeta SIP y DNI cuando realice la llamada ya que se le realizaran determinadas preguntas para comprobar su identidad.
También pueden ponerse contacto cono el servicio a través del mail saip_elx@gva.es indicando sus datos personales (número completo, SIP y teléfono) y su motivo de consulta